Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar en efectivo o con transferencia bancaria. También aceptamos los siguientes medios de pago:

 

¿Tienen los Planes Ahora del gobierno para pagar en CUOTAS SIN INTERÉS NI RECARGO?

¡Sí, tenemos! Podés pagar en 3 ó en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, aprovechando los planes del gobierno. Para eso, al momento de elegir la modalidad de pago, tenés que elegir la opción TODO PAGO (que se encuentra segunda, debajo de Mercado Pago). Al elegir esa opción, la página te llevará a la plataforma de Todo Pago, donde deberás ingresar tu número de tarjeta, y ahí se te habilitará para que elijas 3 o 6 cuotas sin interés ni recargo.  

Y además, bajo la opción Mercado Pago, podés consultar si tu tarjeta de crédito o de débito tiene algun beneficio, que son los que dan las instituciones bancarias, que ofrecen beneficios propios para pagar en cuotas sin interés o con financiaciones muy convenientes. Te sugerimos que averigües si la de tu banco tiene.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Para compras mayores a $8000, es GRATIS el envío en el área de Villa Allende, Saldán, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y zona norte de la Ciudad de Córdoba. Para compras menores, el costo es de $600 en esas zonas.

Para otras zonas del país, tendrás que cargar tu código postal, y el sistema te calculará el costo de envío en base al total de la compra y el destino y te va a ofrecer varias alternativas. Son todas buenas, y queda a tu criterio cuál elegir. Te sugerimos consultar con nuestro equipo para utilizar otros métodos de envío.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Correo Argentino a todo el país
  • Andreani a todo el país
  • E-Pick a determinados destinos (Cordoba ciudad, Rosario, CABA, Villa María, Carlos Paz, entre otras)
  • Cadetería Express en Sierras Chicas y zona norte de Córdoba
  • Y también somos muy flexibles para incorporar otras alternativas, así que te sugerimos que nos consultes si es que preferís por otra vía.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

¡Nos contactás urgente! Si hubo algún error de nuestra parte, te enviaremos uno nuevo lo más rápido posible.